Juegaenlinea.com

Marcelo Díaz pasa facturas por su larga ausencia en La Roja: “¿Perdí yo o la selección?”

U de Chile se alista para su debut en la Liga Nacional ante Ñublense. En tanto, el capitán Marcelo Díaz habló sobre su llamado a La Roja.

Marcelo Díaz fue uno de los cuatro jugadores de Universidad de Chile que vieron acción en el reciente amistoso de La Roja ante Panamá en el Estadio Nacional.

El referente de la U ingresó en la segunda mitad, recibiendo la jineta de capitán en manos de Esteban Pavez, ídolo del archirrival de los azules.

Al respecto, Díaz fue consultado sobre su retorno a la nómina de La Roja, luego de 8 largos años de ausencia.

“Sí puedo decir que tenía una espina clavada porque esperé mucho tiempo ser nominado, pero eso ya se saldó”, respondió al inicio.

Marcelo Díaz en su retorno a la Selección Chilena.

“Se lo comenté a un compañero el otro día y tal vez es la pregunta que todos se tienen que hacer. No sé si perdí más yo o la selección, el país. Creo que esa debería ser la pregunta del debate”, sinceró el histórico bicampeón de América.

Y es que en años, ‘Carepato‘ era un destacado en el fútbol mexicano y luego se alzó como figura de Racing Club de Avellaneda, donde fue campeón y quedó en la historia ante el clásico Independiente.

La reflexión de Díaz

“Yo en la selección he sido muy feliz. Afortunadamente me fue bastante bien durante los años que estuve ahí. Los años que no estuve ahí fueron decisión técnica, que se tienen que aceptar aunque no se puedan compartir, pero eran decisiones que uno debe acatar”, agregó.

Así las cosas, el capitán de la U narró cómo fue recibir el llamado Ricardo Gareca, admitiendo que se sacó una espina tras su repentina marginación en 2017.

“Este llamado fue en un momento que de verdad no me lo esperaba, pero por lo mismo lo agradezco muchísimo porque saldó esa cuenta que yo tenía por lo menos, pero no tenían conmigo porque no me deben nada, ni le debo nada a nadie. No sé si sané una herida, pero fue lindo volver”, sentenció

Loading

Emisora Bullanguera