Juegaenlinea.com

Gustavo Álvarez no está ni ahí con la “Ley Almirón”: “Estaré siempre en la cancha”

En la previa del duelo ante Ñublense, el DT azul fue consultado por la nueva normativa que prohíbe que los técnicos sancionados asistan a los recintos deportivos durante la realización de los partidos.

Gustavo Álvarez palpita el debut del Campeonato Nacional ante Ñublense.

El DT de Universidad de Chile sigue con los trabajos con miras al estreno absoluto ante los chillanejos, que se disputará este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

En la previa del duelo, el entrenador compareció en conferencia de prensa y se refirió a varios temas, tanto dentro y fuera de la cancha. Uno de ellos fue la inminente “Ley Almirón” que se aplicará en nuestro fútbol, que prohibirá a los técnicos sancionados a asistir a los estadios durante la realización de los partidos.

El argentino fue tajante. “No me expulsaron nunca en mi carrera. No tengo motivo para pensar lo que haría porque creo que no va a suceder. Así que no puedo argumentar sobre su pregunta porque creo que no va a suceder”, comenzó comentando.

“Estaré siempre en la cancha y en el banco de suplentes. Como líder del equipo, como corresponde”, cerró.

Universidad de Chile y Ñublense se medirán este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Loading

Emisora Bullanguera