Universidad de Chile se alista para visitar a Cobresal en el estadio El Salvador. Gustavo Álvarez entrenó con cambios en defensa.
La U va por un inicio perfecto. Luego de dos partidos de local -con dos triunfos-, los azules tendrán su primer duelo de visitante, esperando completar un arranque perfecto tanto en casa como de visita.
Pese al buen inicio, el técnico Gustavo Álvarez trabajó importantes modificaciones a cuatro días del partido ante Cobresal en El Cobre de El Salvador.
Según pudo recabar Emisora Bullanguera, Álvarez entrenó con dos cambios en la defensa, manteniendo la línea de tres pero con dos nuevos nombres.

En base a información de nuestro medio, Fabián Hormazábal trabajó como stopper por derecha, dándole más volumen al sector diestro del equipo.
En el sector contrario, el retornado Matías Zaldivia apunta a ser titular en reemplazo de Ignacio Tapia en la defensa, central zurdo que utilizó el puesto de stopper por izquierda. Mientras que, en el centro de la zaga, se mantedrá Franco Calderón.
De esta manera, Gustavo Álvarez volverá a la dupla Calderón-Zaldivia, sumando a Hormazábal como pieza por el sector derecho de la línea de tres en al formación.