Los jugadores que vistieron “La Roja” estarán sujetos a evaluación para definir su participación de cara al nuevo cotejo del “Romántico Viajero”.
Este lunes la U vuelve a la acción, cuando visite a Santiago Morning en el Bicentenario de La Florida, en el marco de la tercera fecha de la Copa Chile.
Para ese cotejo, la escuadra de Gustavo Álvarez trabaja con la intención de volver al triunfo, luego de la sorpresiva caída que sufrió en la fecha anterior ante Magallanes.
Durante la tarde de este domingo, el “Romántico Viajero” vivirá su último entrenamiento previo al duelo ante los “Microbuseros”, instancia que le servirá al DT estudiantil para tomar decisiones en torno a los miembros del plantel que fueron parte de la última nómina de la Selección Chilena.

Pese a que durante la semana estuvieron alejados de las prácticas en el Centro Deportivo Azul, Álvarez de igual manera deja la puerta abierta para que estos puedan ver acción ante Santiago Morning, enfocándose principalmente en la evaluación de los jugadores que ayer vieron acción ante Panamá.
Aquellos fueron los casos de Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Lucas Assadi y Nicolás Guerra.
Recordar que el duelo entre Santiago Morning y la U quedó fijado para las 19:00 horas de este lunes.