Se fue para sumar minutos sobre el campo de juego pero en su corazón y mente el “Romántico Viajero” sigue estando latente.
Olvidarse de la U es imposible y bien lo saben los jugadores que se formaron en el club. Ese es el caso del atacante Cristóbal Muñoz, quien hoy defiende los colores de Unión San Felipe.
El centrodelantero de 23 años salió del equipo de Gustavo Álvarez en búsqueda de poder sumar minutos y, hasta el momento, ya acumula dos cotejos con el cuadro perteneciente a la región de Valparaíso.
Pese a eso, su gran anhelo es poder tener una revancha en Universidad de Chile.

“Si se da, claro que sí. Es el club que me vio crecer y al que amo. Uno tiene que estar preparado para eso, tiene que mejorar y estar a la altura. Seguiré luchando para eso” dijo Muñoz en entrevista con AS Chile, agregando posteriormente que “si es en otro lugar, lo tendré que hacer igual”.
Bajo esa misma línea agregó que “me fui porque quería jugar y lucharé por volver, porque es el club que amo” recalcó.
Respecto a la decisión de dejar el Centro Deportivo Azul tras la temporada 2024, Cristóbal Muñoz hizo hincapié en que “lo único que quería era jugar, poder sumar minutos. Es la única forma para que un jugador crezca y pueda avanzar”.