Los azules tendrán una importante novedad para la fecha 5 de la Liga de Primera 2025, cuyo rival será Audax Italiano de La Florida.
Universidad de Chile recibe grandes noticias.
Con miras a la fecha número 5 de la Liga de Primera 2025 frente a Audax Italiano, los azules recibieron una gran noticia que estaban esperando hace varios días, que tiene que ver con el estadio que albergará aquel compromiso ante los floridanos.
Y es que según pudo corroborar En Cancha, los itálicos aceptaron a la solicitud de la “U” de invertir la localía para ese partido, que inicialmente estaba prevista para disputarse en el Estadio Nacional.

Recordar que el césped del reducto de Ñuñoa se verá afectado por un proceso de resembrado para efectos del Mundial Sub-20 en Chile, que se disputará a finales de septiembre. En ese sentido, el acuerdo “está cerrado entre los dos clubes, pero para que sea oficial falta el OK final de la ANFP”, señalaron desde el club floridano al mencionado medio.
A falta de confirmación oficial por parte del ente rector del fútbol chileno, el cotejo debería desarrollarse en el recinto ubicado en la avenida Enrique Olivares, por lo que el duelo de vuelta se llevará a cabo en los pastos remozados del Estadio Nacional.