El delantero uruguayo arribó a Ecuador para comenzar la pretemporada con Barcelona, donde la mandó al córner con la opción de Universidad de Chile.
Universidad de Chile ha perdido todo el terreno con el tema de los refuerzos, donde su gran carta goleadora, Octavio Rivero, se desentendió de los rumores que lo acercan al club azul.
El atacante uruguayo viajó desde su país hasta Ecuador, donde comenzará la pretemporada con la camiseta del Barcelona de Guayaquil, donde fue consultado sobre el interés de la U.
“Me habían comentado del interés de la Universidad de Chile, dije que era un club muy importante al igual que Barcelona, era muy lindo que se fije en uno, ese fue mi comentario”, comentó, explicando sus declaraciones en su país.
En ese sentido, también tuvo palabras a la versión de que no hay acuerdo con la U, por una clausura millonaria que fue puesta por su carta en Barcelona.
“No tengo idea, ¿Quién habla de eso? Yo tengo contrato un año y medio acá y si no pasa nada raro seguiré estando acá”, detalló.
Pese a esto, dejó en claro que, por ahora, solo piensa en el trabajo en Barcelona, por lo que se hizo el desentendido con el interés de la U.
“Este es un club muy linda, la gente te mueve, es el club más grande del país. Estos seis meses fueron complicados desde mi punto de vista nos preocupamos de lo extra futbolístico y no solo de lo futbolístico, eso influye dentro de la cancha, esperamos que este año sea diferente y se pueda conseguir algo importante”, finalizó.