Ahora las autoridades establecieron una serie de condiciones mínimas a la ANFP.
Tras varias jornadas de mucha incertidumbre, la definición de la Supercopa entre la U y Colo Colo recibió una noticia positiva.
Este jueves se reunieron Estadio Seguro, ANFP y la Delegación Presidencial de Coquimbo, para evaluar la posibilidad de realizar el partido entre los equipos más populares del país en el estadio La Portada de La Serena.
Luego de presentar todas las cartas, y de acuerdo a lo información que maneja Emisora Bullanguera, la autoridad de la región dio luz verde al cotejo que debe disputarse el último fin de semana de enero.
Pese a ello, la última palabra aún no está dicha. Resulta que ahora se va a crear una mesa de trabajo, ya que las autoridades están pidiendo una serie de condiciones con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes y en las inmediaciones.
No obstante, desde la delegación exigieron una serie de medidas, las cuales la ANFP deberá cumplir al pie de la letra para no sufrir una suspensión del evento.
Así las cosas, el partido entre “Azules” y “Albos” se jugará el sábado 25 de enero, en el estadio La Portada de La Serena.