El jugador está viviendo una verdadera rebeldía en Barcelona de Ecuador por diferencias con la dirigencia, algo que trae recuerdos de sus experiencias pasadas en clubes del fútbol chileno.
Días claves para la llegada de Octavio Rivero en Universidad de Chile.
El delantero se encuentra en una verdadera rebeldía en Barcelona de Guayaquil por una serie de diferencias con la dirigencia. Incluso, se habla de que el club ecuatoriano le debe más de 8 mil dólares en premios, lo que mantiene al jugador con un pie afuera de sus inmediaciones.
“No es la primera vez”
En medio de la incertidumbre por la situación del ariete, aparecen interesantes antecedentes que indican que no es la primera vez que protagoniza episodios de estas características.
Uno de esos fue puesto en la mesa por el periodista Edson Figueroa en el programa Metrópolis AM de radio La Clave. El comunicador recordó su etapa pasada en Colo Colo, donde ocurrió algo parecido a lo que está viviendo últimamente en Ecuador.
“Ojo con ese tema. Octavio Rivero, en su currículum, dura un año, un año medio o a lo sumo dos en cada uno de los clubes donde está. En cada uno de los clubes presenta algún problemita”, comenzó comentando el comunicador radial.
“¿Se acuerdan cuando no quería ir a jugar a regiones, seguir entrenando, porque no estaba cómodo en el club y se quería ir. Tuvieron que hablar los referentes con el jugador y convencerlo para que juegue la recta final del torneo, donde terminó siendo importante”, agregó.
“Cada cierto tiempo se presentan este tipo de situaciones. Ojo la U, si quiere negociar, tiene que saber que a mitad de temporada va a tener algún problema. No es la primera vez que con Octavio Rivero pasan estas cosas”, cerró.
De esta forma, Octavio Rivero suma un nuevo episodio a la lista de polémica a lo largo de su carrera profesional.