El formado en la cantera azul, Julián Alfaro, es el primer fichaje para la temporada 2025. Los azules chocan ante Colo Colo en la Supercopa.
Universidad de Chile vivió su segundo día de exámenes médicos y mediciones en una clínica capitalina, en el marco del inicio de la pretemporada 2025.
El equipo de Gustavo Álvarez se dividió en dos grupos, donde algunos se trasladaron al centro médico mientras que el otro arribó al Centro Deportivo Azul en La Cisterna.
Durante la jornada de hoy, el primer refuerzo de U de Chile en este mercado de fichajes, Julián Alfaro, estuvo presente en la clínica ubicada en el sector oriente, donde se realizó las mediciones correspondientes.
La incorporación azul adelantó que “ya hablé con el profe, me dejó muy tranquilo con las palabras que me dijo, y me dejó motivado con lo que viene. Son cosas distintas a lo que hice en Magallanes”.
“El me explicó el sistema que busca, y quedé contento y tranquilo con lo que me dijo. Me pidió ser desequilibrante, gambetear y lo que hago siempre en la cancha”, añadió.
En cuanto a su debut, Alfaro cruza los dedos y cuenta los segundos para vestirse de azul en el profesionalismo, luego de su destacado paso por Magallanes.
“Sería lindo debutar ante Colo Colo y es una bonita oportunidad para sumar un título para la U”, sinceró.
Para cerrar, Alfaro también se refirió al certamen internacional. “Y me tocó jugar Libertadores y ahora con la camiseta de la U será muy lindo”, cerró.