El delantero es uno de los nombres que suena con fuerza en el CDA para sumarse al plantel de cara a la próxima temporada.
Universidad de Chile continúa con la conformación del plantel con miras a la temporada 2025.
En el CDA saben que la renovación de la plantilla es clave para los próximos desafíos. Entre ellos, la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Y uno de los nombres que suena con fuerza para refrescar la delantera es Octavio Rivero, actual futbolista del Barcelona de Guayaquil.
Rivero, en la órbita del CDA
Con 11 goles en 15 partidos en partidos oficiales, el ariete seduce en las oficinas ubicadas en Avenida El Parrón. Incluso, la dirigencia azul ya habría iniciado los primeros acercamientos para conocer la factibilidad de su llegada.
Según consignó ESPN, la “U” ya envió una oferta para llevarse los servicios de Rivero. La representación del futbolista ya está al tanto en plena revisión de la propuesta. Hay que recordar que el uruguayo mantiene contrato vigente y se extiende hasta finales de 2025, por lo que aún faltan detalles claves en el proceso de negociación. Esta versión dista de lo que planteó el presidente del club Antonio Álvarez, que descartó acercamientos de los azules a los pasillos del cuadro ecuatoriano.
Por ahora, el Romántico Viajero presentó oficialmente a Julián Alfaro (ex Deportes Magallanes) como su primera incorporación para el 2025.