Los azules aguardan la decisión de la ANFP por la Supercopa, donde se debe enfrentar a Colo Colo por un nuevo título.
Universidad de Chile se coronó campeona de la Copa Chile 2024, donde sabe que se ganó los pasajes para disputar la gran Supercopa 2025, que será un Superclásico.
Los azules chocarán ante el ganador del Campeonato Nacional, Colo Colo, en el duelo que abre el fútbol chileno en 2025, pero que todavía no tiene fecha ni menos lugar.
Luego de que Concepción se bajó como sede del partido, aludiendo temas de seguridad, la ANFP trabaja en definir un recinto o realizar la gran final en dos encuentros.
“Tiene que ser lo mejor para todos, para los clubes, para la hinchadas, para las personas que están mirando el show desde todos lados y esperamos que los que tengan que hacer tomar la decisión tomen la mejor”, comentó Israel Poblete.
“Nosotros vamos a acatar, más allá de eso no podemos hacer nada y como sea el partido lo vamos a disputar de la mejor forma”, detalló.
En ese sentido, asegura que “es el primer gran desafío del año, pero lo primero es hacer una muy buena pretemporada y estar óptimo físicamente para llegar bien a ese partido”.