Fernando Cornejo levantó el título con La Liga de Quito, donde aseguró que espera tener una revancha de su paso por Universidad de Chile.
El técnico Vitamina Sánchez apenas llegó a La Liga Deportiva Universitaria de Quito levantó el teléfono para llevarse a Fernando Cornejo, quien no dudó un minuto en sumarse a su proyecto.
Una temporada que lo hizo brillar de inmediato en el fútbol de Ecuador, donde esta jornada se consagraron campeones luego de vencer a Independiente del Valle en la definición, por un marcador global de 3-1.
En ambos encuentros fue titular el chileno Cornejo, quien luego de una gran experiencia en ese país comienza a pensar en su futuro, donde en una entrevista no le cerró las puertas a Universidad de Chile.
Fue en conversación con As Chile donde el volante que ya pasó por los azules, entre 2020 y 2021, abrió la esperanza para tener una revancha con la camiseta bullanguera.
“Uno no se cierra a esas oportunidades. Sería lindo poder volver, es un equipo grande”, comentó desde Ecuador.
El volante, en ese sentido, hizo una autocrítica de su paso por la U, que no le permitió rendir lo que quería, por lo que espera en el futuro tener otra oportunidad.
“No tuve el rendimiento que esperaba, pero bueno… Si llegase alguna oportunidad en el futuro, habría que ver esa decisión, pero uno estaría muy contento”, finalizó.