Los azules disputarán el Torneo de Verano en el mes de enero, donde hay tres posibles oponentes de fuera del país.
Universidad de Chile está de vacaciones luego de levantar el título de la Copa Chile 2024, que cerró una gran temporada de la mano del técnico Gustavo Álvarez.
En ese sentido se espera que la próxima semana se tenga una reunión clave entre el cuerpo técnico y el director deportivo, Manuel Mayo, para ver el tema de los refuerzos.
Mientras eso sigue su rumbo, también avanza la planificación de la pretemporada, donde la U vuelve el 16 de diciembre a los trabajos en el Centro Deportivo Azul.
Por lo mismo, se ve la agenda para disputar partidos amistosos donde la U tiene todo listo para participar de la tercera edición del Torneo de Verano.
La fecha tentativa es desde el 8 de enero, donde los azules enfrentarán a Coquimbo Unido y un rival extranjero, de manera de probar ritmo de cara a la Copa Libertadores.
Dentro de esos equipos internacionales que se está en negociaciones está San Lorenzo y Huracán de Argentina y Emelec de Ecuador, además de una cuarta variante que puede ser nacional.
La U es el actual campeón de este torneo, donde incluso en la edición pasada se enfrentó a Universidad Católica, donde no hubo hechos que lamentar, además que atrajo a muchos hinchas a la zona turística.