El juvenil de los azules que se coronó campeón de Copa Chile, asegura que la lesión en el segundo semestre lo tuvo muy complicado, además de un consejo que le entregó Gustavo Álvarez.
Se acabó la temporada para Universidad de Chile, donde consiguieron el título de la Copa Chile, además de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Con el fin de los partidos llega el momento de hacer análisis, donde los jugadores evalúan la temporada, donde fue uno de los más chicos el que fue más autocrítico.
Uno de los jugadores que aprovechó su oportunidad fue Ignacio Vásquez, quien debutó de la mano del técnico Gustavo Álvarez y se mostró emocionado por ser campeón.
“Feliz, como les dije creo que salir campeón a los 18 años con la U es un sueño, un momento maravilloso que pocos lo pueden conseguir, orgulloso, pero con los pies en la tierra”, comentó Álvarez.
Pese a esto, asegura que hubo una fuerte lesión que no le dejó explotar como quería, lo que lo tuvo bastante complicado y lejos de poder pelear un puesto en la U.
“Este año la lesión me limitó, pude rendir el doble pero el otro año será mucho mejor. Fue difícil mi primera lesión grave, muy complicada, un día dolía el otro no”, detalló.
Por lo mismo, se pone tareas para la próxima temporada, donde confirma que el técnico Álvarez le dejó tarea para la casa, donde quiere rendir al máximo.
“Me dijo que me prepare, tengo también la Sub 20, que nos preparamos para el Sudamericano y tengo los ojos puestos en eso”, cerró.