Los azules han comenzado a mover las grúas para los refuerzos de la temporada 2025, con un viejo conocido en el mercado de pases.
Universidad de Chile no ha terminado la temporada, donde debe pelear en la final de la Copa Chile 2024, que será su último partido del año en la campaña de la mano del técnico Gustavo Álvarez.
Pero ya están comenzando a sonar jugadores para potenciar su plantel de cara a la gran revancha que tendrán en el Campeonato Nacional y el regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En ese sentido, desde Perú adelantan que la U ha vuelto a la carga por un viejo anhelo, donde el propio jugador confirmó los llamados que se han realizado.

Se trata del uruguayo Sebastián Rodríguez, quien actualmente está en Alianza Lima, y define su futuro en el fútbol con un guiño a Universidad de Chile.
“Yo tengo un año más de contrato en Alianza Lima, pero hay una cláusula que si a final de año no deseo seguir, el vínculo se puede cortar. Estoy evaluando todo. Hace unos días me llamaron de un club grande de Chile. Dependerá de estas semanas”, comentó el jugador en Sport 890.
En ese sentido, la U ya está comenzando a mover el mercado de pases, pese a que todavía no termina la temporada, donde hay jugadores que ya están tanteando para resolver luego la situación.