Los azules rectificaron la información entregada por Emisora Bullanguera sobre la situación física del lateral izquierdo.
La U deja atrás su amargo resultado contra Everton en la última fecha del Campeonato Nacional, y se concentra de lleno en el único desafío que le queda antes de cerrar la temporada: la final de la Copa Chile.
Bajo ese contexto, y mientras el club está a la espera de su rival entre Ñublense y Magallanes, en el Centro Deportivo Azul se realizó la conferencia previa a esta definición copera, contando con Israel Poblete como el encargado de responder a las preguntas de la prensa.

En la instancia, y tal como había adelantado en tiempo y forma Emisora Bullanguera, Poblete aprovechó de disipar cualquier duda sobre la participación de Marcelo Morales en este cotejo tan trascendental.
Aseverando que los motivos que impulsaron a la Roja a liberarlo de la convocatoria, no serán impedimento para que el marcador de punta sea una alternativa en el duelo del próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional.
“Marcelo Morales está entrenando con normalidad, tiene una molestia que arrastra hace bastante tiempo, pero está preparándose para poder jugar el miércoles en la final”, indicó el “8” de los azules.
“Está peleando un puesto como todo el plantel”, sentenció Israel Poblete.