A pocos días de una nueva versión del Superclásico, Joaquín Larrivey aseguró que es trabajo de la dirigencia darle una mano a los hinchas para que estos puedan seguir asistiendo al estadio.
Joaquín Larrivey no se olvida de su pasado defendiendo los colores de la Universidad de Chile, y es que el delantero que actualmente milita en el FC Südtirol de la Serie B italiana, se mantiene pendiente del club que defendió entre los años 2020 y 2021.
En esa línea, en conversación con Emisora Bullanguera, el ex artillero de los azules le dedicó palabras a los hinchas del “Romántico Viajero”, resaltando su fidelidad con el equipo.
Por lo mismo, el futbolista de 38 años enfatizó que desde la dirigencia deberían preocuparse más por brindar una buena experiencia a sus fanáticos, asegurando:
“Lo único que tiene que hacer el club es hacer hincapié para darle a la gente un lugar fijo en el cual se pueda jugar. Y si no es en Santiago que sea lo más cerca posible, para evitar los traslados a larga distancia y que así sea todo mucho más fácil para ellos”, comenzó diciendo.
“El precio de las entradas es siempre un tema importante, siempre hay que tratar de entender la situación económica en la que se encuentra la gente y así darles una mano para que sigan llenando los estadios como lo han hecho hasta ahora” , agregó Larrivey en relación a la polémica suscitada por el cambio de precios de los boletos en la presente temporada.
“Realmente a la gente hay que hacerles un monumento”, remató el último gran artillero de los laicos.