Los azules enfrentarán en dos oportunidades a Coquimbo Unido esta semana, buscando meterse en la gran definición del torneo.
Universidad de Chile dejará por unos días de lado la pelea por el título en el Campeonato Nacional, para meterse de lleno en las semifinales nacionales de la Copa Chile 2024.
Los azules chocarán ante el gran vencedor de la zona norte, Coquimbo Unido, en una llave de ida y vuelta, donde toda la emoción comenzará este miércoles, a las 18.00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Sin los seleccionados nacionales, los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez intentará dar el primer golpe ante los piratas, con la idea de obtener el gran tesoro que es el paso a la final.
La revancha de los enfrentamientos fue programada para el domingo 13 de octubre, a las 20.00 horas, en el Estadio Nacional, donde los azules contarán con un nuevo aforo para sus hinchas.
Esto, porque, según pudo confirmar el medio Emisora Bullanguera, la U fue autorizada para el ingreso de 38 mil personas para la jornada dominical, donde buscan una nueva celebración con el paso a la final.