Juegaenlinea.com

Gustavo Álvarez tiene definida la dupla de centrales para el amistoso de la U ante Audax Italiano

El entrenador de los azules ya tiene definido al elegido para acompañar a Formiliano en la zaga central.

Gustavo Álvarez comienza a conformar su equipo titular con miras a la la trascendental fecha 29 del Campeonato Nacional 2024.

Los azules enfrentarán durante la próxima semana a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, un duelo clave para seguir con opciones de pelear el título en la liga. Por eso, los universitarios pactaron una jornada amistosa ante Audax Italiano para este viernes, que se desarrollará a partir de las 9 de la mañana a puertas cerradas en el CDA.

¿En qué consiste? Serán dos partidos. El primero de ellos se disputará en dos tiempos de 30 minutos, donde la U alistará un equipo estelar y que servirá cono importante ensayo con miras al cotejo ante los de Chillán.

Y justamente en ese duelo, el DT argentino probará una línea defensiva con importantes novedades, ya que Matías Zaldivia y Franco Calderón están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

En ese sentido, según pudo averiguar Emisora Bullanguera, Álvarez se decantó por Fabricio Formiliano por derecha e Ignacio Tapia por izquierda, quienes serán acompañados por Fabián Hormazábal y Marcelo Morales como los laterales en una línea de 4 defensores.

Este será un importante apronte para el Romántico Viajero, ya que podría convertirse en la zaga titular para visitar a Ñublense. Y sobre todo, una prueba de confianza para el propio Tapia, que no ha logrado ser considerado por Álvarez en la mayoría de las citaciones.

El partido entre Universidad de Chile y Ñublense por la fecha 29 está pactado para el domingo 3 de noviembre a las 15:00 horas.

Loading

Emisora Bullanguera