El abogado José Ramón Correa habló tras concurrir al Tribunal de Disciplina de la ANFP durante esta tarde. La U piensa positivo.
Universidad de Chile y Colo Colo se volvieron a medir. Pero no fue en la cancha, esta vez, azules y albos chocaron en Quilín 5635, sede la ANFP.
Esto porque el Tribunal de Disciplina sesionó durante este martes para atender la denuncia del árbitro Héctor Jona por la comunicación que tuvo Jorge Almirón y su cuerpo técnico ante Huachipato.
Denuncia a la que la U se sumó, en medio de la lucha por la cima del torneo.
“Si no estuviéramos confiados, no habríamos presentado la denuncia”, comenzó diciendo José Ramón Correa, abogado y director de la concesionaria Azul Azul.
“No quiero entrar en el detalle de los alegatos que hemos tenido dentro del tribunal, pero si le puedo decir que es una de las hipótesis (pruebas contundentes de la comunicación), pero también está que cuando hay un técnico suspendido no pueden haber equipos electrónicos adentro (lo que informó el árbitro)”, añadió.
Si bien no profundizó en la sesión del tribunal, Correa se mostró firme en la posición del Club y confía en las pruebas que presentó la U.
“Nosotros estamos convencidos de que las pruebas son contundentes, pero confiamos y respetamos lo que resuelva el tribunal de la ANFP”, sostuvo.
“Fue una audiencia donde ambas partes pudimos hacer observaciones y presentar pruebas y la causa hoy está en manos del tribunal”, sentenció.