El extremo de Universidad de Chile, Ignacio Vásquez, no ha podido sumar minutos debido a una lesión en su tobillo izquierdo.
Universidad de Chile no tendrá disponible a Leandro Fernández para el duelo de este sábado frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional.
El argentino recibió la tarjeta roja en la caída ante Deportes Iquique, disminuyendo las opciones en ataque para Gustavo Álvarez.
En tanto para Copa Chile, no tendrá a disposición al seleccionado Maximiliano Guerrero, quien no tiene un reemplazante natural por su sector.
Una de las alternativas de la U en delantera es Ignacio Vásquez, quien sigue viviendo momentos difíciles en el Centro Deportivo Azul.
![](https://emisorabullanguera.cl/wp-content/uploads/2024/10/IMG-20241002-WA0117-1-1024x683.jpg)
Y es que tras no ser nominado ante los dragones celestes, Vásquez apuntaba a volver a las citaciones para el duelo ante La Calera, no obstante, una lesión lo tiene al margen.
Según información de Emisora Bullanguera, el joven extremo de los azules no ha podido reintegrarse al plantel, debido a sus molestias generadas por un esguince de sindesmosis en el tobillo de su pie derecho.
Vásquez irrumpió en el profesionalismo el segundo semestre, convirtiendo tres goles y una asistencia en doce partidos durante la segunda parte del año, con protagonismo en Copa Chile y el torneo nacional.
Ahora, en La Cisterna le prenden velas a una pronta recuperación del delantero, quien aparece como el sustito por las bandas del ataque universitario.
Cabe recordar que su lesión surgió tras recibir dura entrada en el partido de ida ante Everton por Copa Chile, debiendo dejar el campo de juego a los 30 minutos de juego.