El volante protagonizó una preocupante imagen en su regreso a Santiago, lo que podría traer consecuencias con miras al fin de la temporada.
Alarma por Charles Aránguiz en Universidad de Chile.
Luego del deslucido empate sin goles ante Coquimbo Unido por la semifinal de ida de Copa Chile, el volante protagonizó una preocupante imagen en su regreso a Santiago, lo que podría traer consecuencias con miras al fin de la temporada 2024.

Tal como pudo registrar Emisora Bullanguera, el bicampeón de América fue captado rengueando una vez que aterrizó en la capital. Un registro que entrega indicios de posibles molestias físicas, lo que está a la espera de confirmación por parte del cuerpo médico del club.
Sin confirmación aún respecto a su estado físico, Aránguiz cruza los dedos para estar presente en el fin de la campaña, donde la U tiene chances intactas de quedarse con el doblete en el balompié chileno (Campeonato Nacional y Copa Chile).
En números, el futbolista ha disputado un total de 820 minutos repartidos en 11 partidos (9 por liga y 2 por la copa). El siguiente duelo será justamente ante los “piratas” por la semifinal de vuelta, pactada para el domingo 13 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.