El volante será titular ante Palestino por la Final Regional de Copa Chile y buscará revertir su opaco presente en los azules.
Federico Mateos tendrá una oportunidad de oro en Universidad de Chile.
Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el argentino de 31 años será titular ante Palestino por la Final Regional de ida de Copa Chile (Zona Centro-Norte), a disputarse este jueves en el Estadio Municipal de La Cisterna.
“Fede” tendrá la importante misión y responsabilidad de darle continuidad y juego al esquema de Gustavo Álvarez, que confió en él para este trascendental duelo ante los árabes.
El tema es que el mediocampista no ha logrado asentarse en el XI inicial. En lo que va de temporada, ha sumado acción en 19 partidos (entre Campeonato Nacional y Copa Chile), jugando un total de 704 minutos y aportando dos goles.
Los números están. Las sensaciones para cuerpo técnico e hinchada, también. El tema es que Mateos sigue cumpliendo cupo de extranjero (ante una nacionalización chilena que aún no encuentra buen puerto), lo que podría ser un factor a considerar a la hora de definir su futuro en el club.
El cotejo ante el “Tino-Tino” está pactado para las 15:00 horas. Una vitrina para varios, pero sobre todo para un jugador que busca mostrar sus pergaminos en un plantel que está en plena lucha por el título.