El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez tomó una tajante determinación con el defensor venezolano que arribó para potenciar el equipo.
Universidad de Chile presentó esta semana a su último refuerzo de la temporada, con el arribo de Bianneider Tamayo, quien llegó desde el Caracas de Venezuela.
El defensor de 19 años es una de las grandes apuestas a futuro que trajeron desde Azul Azul, por lo que han tomado una decisión de cara al encuentro ante Deportes Iquique por el Campeonato Nacional.

Según información que pudo confirmar Emisora Bullanguera, Tamayo no será parte de la delegación que viajará el sábado al norte del país, porque necesitan que agarre ritmo.
Por lo mismo se quedará en Santiago, pero de igual forma tendrá competencia de alto ritmo, porque sumará sus primeros minutos en el equipo de Proyección de la U.
Los azules enfrentan a Palestino, en la jornada del sábado en La Cisterna, donde se podrá ver los primeros movimientos de Tamayo, de manera que pronto pueda ser vitan en el primer equipo.
![]()


