El capitán de la U cambia el foco luego de la derrota y asegura que ahora sólo deben pensar en los partidos que les quedan en el torneo.
Los hinchas de Universidad de Chile quedaron en llamas por el arbitraje de Piero Maza, en la derrota por 3-0 ante Deportes Iquique, que los complica más de la cuenta en la gran pelea por el título del Campeonato Nacional.
Uno que salió a sacar la voz por todos sus compañeros fue Marcelo Díaz, el capitán del equipo, quien asegura que no se van desmoronado del Tierra de Campeones, más allá que entienden que ahora hay más piedras en el camino.
“Así es perdimos, pero nos vamos con la frente en alto. Hay que centrarse en entrenar y prepararnos para las cuatro finales que quedan en el torneo”, destacó una vez finalizado el partido.

Si bien todos cargaron en contra del arbitraje de Piero Maza, el referente azul puso paños fríos por la situación que se vivió ante Iquique, además de destacar que los dueños de casa fueron claros vencedores.
“Para nada amargados, nos centramos en jugar, lo que hagan, los árbitros, los jugadores rivales, lo que haga el público no nos debe importar. No pasa por eso. Ellos hicieron tres goles, uno un golazo, y listo nos ganaron bien”, finalizó.