El capitán de Universidad de Chile mostró su apoyo, y deseos, de que el canterano azul salga adelante tras su accidente automovilístico.
Septiembre comenzó convulsionado para Universidad de Chile. Y es que, luego de un mes increíble desde lo deportivo, la U despertó con la triste noticia del lamentable accidente de Cristóbal Campos Véliz.
Noticia que pegó fuerte al interior de los universitarios, quienes se acercaron el lunes 3 de septiembre hasta el la ex Posta Central para conocer el estado del guardameta, y acompañar a sus familiares en este duro momento.
Uno de los que dijo presente fue el capitán del “equipo mágico”, Marcelo Díaz. Futbolista que esta mañana, en el marco de una actividad organizada entre el club y uno de sus auspiciadores, se dio el tiempo de enviar un recado para el arquero de San Antonio Unido.
“Estuve y como club estamos con Cristóbal en esta situación que le toca enfrentar”, comenzó diciendo Chelo.
“No lo vamos a dejar solo, los jugadores y el fútbol en general”, subrayó de inmediato el líder de Universidad de Chile.
Finalmente, Díaz envió un recado para todos sus compañeros de profesión, aseverando: “tenemos que entregarle todo nuestro cariño y todas nuestras energías, para que Cristóbal pueda salir adelante”.