El entrenador de los azules sufre frente a las nuevas bajas para el duelo del próximo domingo.
Universidad de Chile prepara la recta final del Campeonato Nacional 2024, donde por la fecha 24 recibe a Palestino en el Coliseo de Ñuñoa.
Para dicho compromiso, Gustavo Álvarez tendrá que realizar un cambio obligado en la formación titular, ya que Marcelo Morales se encuentra suspendido luego de alcanzar la quinta tarjeta amarilla, en la victoria de la U sobre Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Sin embargo, el lateral izquierdo no es el único descarado para el choque contra los árabes, puesto que el entrenador del Romántico Viajero tampoco podrá contar con dos jugadores ofensivos, quienes han manifestado problemas físicos en los últimos entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

No citados en la U
Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, los descartados son Ignacio Vásquez y Luciano Pons. El primero continúa arrastrando complicaciones en uno de sus tobillos, situación que no lo dejó trabajar con normalidad en el micro-ciclo de la Selección Sub 20.
Mientras que Pons, tras volver a sumar minutos el lunes recién pasado, presentó nuevos dolores en la rodilla que, en la última semana, fue afectada por un esguince de ligamento
Bajo este contexto, y según pudo saber nuestro medio, las alternativas en ataque que tendrá Álvarez en el banco de suplentes serán; Nicolás Guerra y Lucas Assadi.