El defensor fue claro que la derrota ante Palestino no derrumba lo bien que vienen trabajando en el torneo junto a Matías Zaldivia.
Universidad de Chile perdió 1-0 ante Palestino por la Copa Chile, resultado que igual forma le sirvió para avanzar a la gran semifinal nacional, donde chocarán ante Coquimbo Unido.
En ese sentido, los azules cortaron una racha de 742 minutos sin recibir goles, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile, lo que enciende una alerta para su línea defensiva.
Por lo mismo, fue Franco Calderón quien sacó la voz por el último bloque sin querer encender una alarma generalizada para lo que viene en los próximos desafíos.
“Hicimos buen partido no estuvimos tan profundos, veníamos con el arco en cero, pero sirve pasar de fase”, comentó el defensor argentino.
En la misma línea, detalla que cada vez van encontrando una madurez defensiva, que ayuda para la pelea por los dos campeonatos que se viene por delante, en compañía de Zaldivia.
“Bien con Matías siempre hablamos y fue un descuido que no puede volver a pasar y que tiene e que servir para lo que resta del torneo y lo que viene en la copa”, finalizó.