logoemisoraok
Cargando ...

El estado físico de Matías Sepúlveda que se robó las miradas en la U

Gustavo Álvarez tuvo que hacer un cambio obligado en el triunfo por 2-1 de Universidad de Chile ante Huachipato en el Nacional.

La U continúa al mando del torneo. Con 55 puntos en la cima, el equipo de Gustavo Álvarez le saca 10 unidades a Colo Colo, su más cercano perseguidor, quien tiene 3 partidos menos.

Eso sí, el director técnico de los azules debió mover sus piezas en el encuentro ante los acereros.

A la media hora de partido, el volante Matías Sepúlveda recibió una fuerte entrada, cayendo al piso de forma vehemente.

Dicho golpe contra el suelo lo dejó con dolencias en su cadera derecha, donde debió tirarse al suelo en un par de ocasiones para recuperarse.

Finalmente, a los 42 minutos, Álvarez decidió sacar al zurdo por su lesión en lugar de Ignacio Vásquez. El canterano jugó 5 minutos del primer tiempo y todo el complemento.

Tranquilidad en el CDA

Pese a la temprana salida de Sepúlveda, Álvarez tuvo buenas noticias durante esta jornada con respecto al ex O’Higgins.

Tal como adelantó nuestro periodista Paula Cornejo, el canterano celeste se sumó al trabajo regenerativo del miércoles.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, el “Tucu” entrenó normal junto al resto del plantel esta jornada, superando las molestias físicas.

Sepúlveda ha sido una pieza importante para Álvarez, en cuanto a alternativas se trata. Volante, “10”, puntero e incluso de lateral se ha desempeñado el futbolista de 24 años.

De esta manera, el “Tucu” trabaja con la mente puesta en Deportes Iquique, donde espera sumar minutos y ayudar al equipo en la recta final del campeonato.

Loading

Emisora Bullanguera