Gustavo Álvarez mueve las piezas para la revancha ante los árabes por Copa Chile. Destacan los regresos de Aránguiz y Díaz.
Universidad de Chile se jugará el gran paso a las fases finales de la Copa Chile 2024, cuando este lunes reciba nuevamente a Palestino en el estadio Santa Laura.
Los azules llegan con una gran ventaja, luego de su goleada por 5-0 del jueves en el estadio La Cisterna, con la gran opción de avanzar a las rondas definitivas.
Pese a esto, Gustavo Álvarez no sacó el pie del acelerador con sus jugadores, potenciando más su formación titular para el gran compromiso.

En ese sentido, vuelve a dar su confianza a su jugador comodín, Matías Sepúlveda, a quien volverá a utilizar en una posición diferente: será el reemplazo de Marcelo Morales por izquierda.
Los movimientos de la U ante Palestino
Según información de Emisora Bullanguera , el Tucu se moverá dentro de la cancha, esta vez para ser un lateral por esa zona, lo que le da otro plus a la banda.
No es el único cambio, porque, además, contará con los regresos de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz desde el primer minuto en Santa Laura.
Dentro de esto, también destacan los ingresos de Gabriel Castellón, Maximiliano Guerrero y Cristián Palacios.
Con esto, la formación de Universidad de Chile será con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Matías Sepúlveda en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz e Israel Poblete en los volantes; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández en delantera.
Los azules recibirán a Palestino a contar de las 19.00 horas de la jornada del lunes, en el estadio Santa Laura.