El técnico Gustavo Álvarez manda un bombazo dentro del camarín y cita a los dos jugadores que una vez dijo que estaban cortados.
Todo cambia en Universidad de Chile en la previa del partido ante O’Higgins, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.
Un duelo clave para seguir manteniendo la punta de la tabla de posiciones y donde el técnico Gustavo Álvarez anuncia importantes cambios en su formación y en la lista de citados.
Tal como informó Emisora Bullanguera los dos últimos refuerzos, Fabricio Formiliano y Charles Aránguiz serán titulares en Rancagua, pero no serán las únicas sorpresas.
Esto, porque la citación marca a Universidad de Chile, porque dos jugadores que estaban cortados se suben al bus para ser alternativa: Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra.
Los cortados vuelven en la U
Fue el mismo técnico Gustavo Álvarez que en el comienzo de la Copa Chile confirmó que habló con Jeison Fuentealba, Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra, para que buscaran otro club y más minutos.
De ellos solo el primero salió, siendo fundamental en los últimos partidos de Universidad de Concepcion en la Primera B.
Los otros dos buscaron varios equipos para salir, pero con el cierre del mercado de pases se tuvieron que queda en la U, donde sorpresivamente tendrán otra oportunidad en el club.
Según información de nuestro medio, Ojeda y Guerra fueron citados ante O’Higgins, por lo que tendrán la gran chance de mostrar sus ganas de ser un aporte en el club.