Juegaenlinea.com

Ignacio Vásquez y su gran noche con la U: “Nunca esperé marcar un gol a estadio lleno siendo tan chico”

El jugador de 18 años fue una de las buenas figuras Ignacio Vásquez y su gran noche con la U.

Ignacio Vásquez vive días soñados en Universidad de Chile.El futbolista de 18 años fue una de las buenas figuras de la U en la victoria 4-0 ante Cobreloa, válido por la fecha número 21 del Campeonato Nacional.

El joven jugador se alzó como uno de los puntos altos en el frente ofensivo azul. Incluso, fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro. “Nacho” aprovechó una gran asistencia de Nicolás Guerra y abrió la cuenta a los 3 minutos.

En la conferencia previa para el próximo duelo liguero ante Unión Española, Vásquez conversó con los medios y se refirió a su presente.

¿Qué fue lo que dijo? “Soy autocrítico: creo que me falta por mejorar, el partido pasado me tocó anotar, pero tengo que mejorar, aprender a jugar de espalda, eso me lo darán los partidos”, señaló.

“Creo que el profe desde el principio me dio la confianza para poder hacer lo que me gusta, que es ir adelante y encarar. Eso nunca me lo quitó y fue importante. Tengo el respaldo de mis compañeros que me dicen que vaya y tenga personalidad”, agregó.

El jugador suma tres goles y una asistencia en un total de 9 partidos (entre Campeonato Nacional y Copa Chile) en lo que va de temporada.

Por otro lado, Vásquez dijo que “jugar en el nacional con estadio lleno nunca lo esperé tan chico, menos marcar un gol. Converso con mi familia, me dan tranquilidad, porque no por hacer un gol ya está”.

“Tengo mucho por mejorar, paso a paso iremos creciendo, creo que es lo principal, seguir con los pies en la tierra y mejorar”, concluyó.

Loading

Emisora Bullanguera