El Duende Lorenzetti ya prepara las maletas para cruzar la cordillera y disfrutar la vuelta de Charles Aránguiz a los azules.
En Universidad de Chile cuentan los segundos para que Charles Aránguiz vuelva a sumar minutos con la camiseta azul en el cuerpo. Regreso que se da tras más de una década en la que el puentealtino ganó experiencias en Brasil y en el viejo continente.
Este retorno no estuvo exento de incertidumbre, sin embargo, tal como pudo adelantar Emisora Bullanguera, Charles Mariano aterrizó en suelo nacional en la madrugada del viernes 2 de agosto, para luego ser presentado el martes recién pasado.
En ese contexto, nuestro medio tomó contacto con uno de los compañeros más importantes de Aránguiz en su primera etapa defendiendo a la U, Gustavo Lorenzetti.
En la charla junto a Emisora Bullanguera, el futbolista retirado confiesa su interés en venir a ver a su ex compañero. Agregando que iría al estadio en compañía de otro Campeón de la Copa Sudamericana 2011, Matías Rodriguez.
“Obviamente cuando vuelva, si se da todo cómo uno piensa, estaremos ahí con Mati (Rodríguez) para ir a verlo en algún partido”, apuntó el otrora volante azul.
“Me haré una escapada para ver a Charles, saludarlo. Tanto a él como a Marcelo (Díaz) que no lo he podido ver desde su regreso”, añadió.
Para rematar entre risas: “para Matías es más fácil porque está viviendo en Chile, yo estoy en Argentina”.