La U enfrenta a Unión Española a las 18.00 horas de este martes. Gustavo Álvarez no quiere desconcentraciones.
Universidad de Chile no se frena y busca consolidarse en la cima de la tabla de posiciones. Los azules chocan ante los hispanos con la misión de no ceder puntos en el liderazgo.
El plantel dirigido por Gustavo Álvarez tiene claro que no puede perder tiempo, por lo que el técnico ya tomó una decisión con su equipo.
El entrenador no quiere relajos, teniendo la mente puesta en el objetivo de cara a Coquimbo Unido, rival que marcha tercero en la liga.
El próximo rival de los azules marcha tercero en la tabla, demostrando ser un rival complicado a lo largo de la temporada.

En ese sentido, Emisora Bullanguera pudo averiguar que Gustavo Álvarez decidió concentrar inmediatamente post partido ante Unión Española.
Bajo ese marco, el plantel de la U retomará los entrenamientos mañana a primera hora en el Centro Deportivo Azul, con la mente puesta en lograr un buen resultado el sábado.
Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico saben que este período es clave para las aspiraciones del equipo en el campeonato, donde acumulará tres partidos en 10 días.
Por ello, Álvarez no dejará espacio al descanso tras el duelo ante los Rojos, donde espera finalizar esta racha de partidos con 9 de 9 puntos.
![]()


