El DT de los azules asegura que su equipo pudo dar vuelta una problemática que le costó puntos en la primera parte del torneo.
Universidad de Chile dio una muestra de categoría en la goleada por 4-0 ante Cobreloa, lo que le permite seguir soñando como la gran candidata al título.
En el primer lugar de la tabla de posiciones, los azules se han esforzado por revertir situaciones que fueron un dolor de cabeza en el primer semestre, lo que deja contento a Gustavo Álvarez.
Fue en TNT Sports donde el entrenador argentino detalló la importancia de un triunfo contundente, de manera de sacar cuentas alegres.
“Fuimos dominadores del juego. Hoy tuvimos claridad para transformar el dominio en situaciones y fuimos contundentes, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tuvimos opciones así que fue un buen partido del equipo”, comentó Álvarez.
En ese sentido destaca el gran detalle que están marcado por sobre la campaña del primer semestre de la U:
“Seguimos creciendo. Empezamos el campeonato con problemas para controlar el juego, ser dominadores y sobre todo de local, con poco espacio, tener claridad en el último pase y la contundencia. Hoy controlamos las tres cosas”, explicó.