El gerente deportivo de la U, Manuel Mayo, habló de forma efímera a la salida de los exámenes de Charles Aránguiz.
La lluvia trajo milagros. Primero, Universidad de Chile logró el arribo de Charles Aránguiz, y segundo, Manuel Mayo rompió el silencio y habló tras cinco meses en el ostracismo.
El retorno de El Principe a la U cumple con el gran anhelo de los millones hinchas azules alrededor del mundo, donde volverá a compartir cancha con Marcelo Díaz.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
En cuanto al gerente deportivo, Mayo mantuvo el silencio durante cinco meses, incluso dejando sin presentación oficial a Antonio Díaz, la única incorporación de los azules en el mercado de fichajes.
El lateral proveniente de O’Higgins entró por la ventana a la U, mientras que Manuel Mayo prefería optar por el silencio y esconderse de la prensa.
No obstante, el fichaje de Charles Aránguiz provocó el milagro y el funcionario de Azul Azul logró soltar un par de palabras ante los medios fuera de la clínica donde CH20 se realizó los exámenes.
“Valió la pena”, sostuvo Mayo en una escueta declaración en el estacionamiento del centro médico.
Así sin más, a su manera, el gerente deportivo abandonó la clínica para volver a sus funciones en el Centro Deportivo Azul, rompiendo el silencio tras sus últimas declaraciones en febrero pasado.
Fue durante el duelo ante Audax Italiano, en el debut de la U en el Campeonato Nacional, cuando el ingeniero comercial habló con la prensa en el Estadio Nacional, mismo recinto que verá el retorno de Aránguiz al Romántico Viajero.