Según pudo conocer Emisora Bullanguera, los azules vuelven a contar nuevamente con cartas claves en el esquema de Gustavo Álvarez.
Universidad de Chile alista detalles para su siguiente partido en el Campeonato Nacional 2024.
El Romántico Viajero enfrentará a Deportes Copiapó por la fecha 17 del certamen, en un duelo que se desarrollará este domingo en el Estadio Nacional.
Y para este compromiso, que será trascendental para la disputa en la parte alta de la tabla de posiciones, la U tendrá la oportunidad de recuperar a importantes jugadores, que últimamente estuvieron ausentes por presentar lesiones.
Se trata de los casos de Fabián Hormazábal (lesión isquiotibial) y Maximiliano Guerrero (lesión de cadera). Según pudo averiguar este medio, ambos jugadores pudieron entrenar a la par de sus compañeros durante esta jornada.
Mismo caso es el de Cristóbal Muñoz, que mostró claras mejoras en su esguince de tobillo izquierdo, por lo que también fue parte de la predecía de hoy.
Ahora bien, el retorno de los futbolistas está sujeto a dos aspectos: de que la evolución de las molestias progrese de la manera planificada durante la semana y de que Gustavo Álvarez los tenga consideración -o no- para el partido frente al León de Atacama.
El cotejo ante los copiapinos está pactado para las 17:30 horas en el gramado de Ñuñoa.