JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La “U” ya conoce el aforo para la vuelta ante Everton por Copa Chile

Universidad de Chile comenzó con las gestiones para el duelo de vuelta ante Everton de la semifinal zonal de la Copa Chile.

La U y Everton de Viña del Mar definen al primer finalista de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, en donde el duelo de ida será este domingo a las 15.00 horas en el estadio Sausalito.

A diferencia de la llave anterior ante San Antonio Unido, el duelo de vuelta ante los evertonianos será una semana después, pactada para el domingo 14 a las 17.30 horas.

El equipo de Gustavo Álvarez quedó con gratas sensaciones luego del 7-0 ante el SAU. Ahora, los azules tendrán su primer apronte ante un cuadro de primera en la copa.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En ese contexto, U. de Chile inició las gestiones para el segundo duelo ante los oro y cielo, partido que definirá al rival de Palestino o Wanderers en la Zona Centro Norte.

En tanto, según información de Emisora Bullanguera, el Romántico Viajero tendrá un aforo de 30 mil personas para el choque de vuelta versus los viñamarinos.

Los azules vuelven a jugar un día domingo en el Estadio Nacional, tras disputar los dos partidos versus Puente Alto y el SAU en fecha laboral.

Loading

Emisora Bullanguera