El entrenador de la Proyección de los azules, mueve sus piezas para afrontar el Superclásico de la categoría.
Mientes todas las luces están puestas en el inminente retorno de Charles Aránguiz a Universidad de Chile, el equipo de Proyección se prepara para un duro desafío por el torneo de la categoría juvenil.
Y es que los dirigidos por Adrián Rojas, visitarán, este sábado, a su símil de Colo-Colo en el estadio Monumental, en un encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato de Clausura de Proyección.
Para dicho partido, el técnico universitaria lamenta las bajas del uruguayo Marco Oroná y la del zaguero Ignacio Castillo, este último producto de un fuerte desgarro que lo afectó hace algunas semanas. Eso sí, el equipo recupera a Fernando Osorio Sanguinetti, quien no vio acción en la victoria ante Cobresal.
La formación
Así las cosas, y según información de Emisora Bullanguera, el equipo estelar está compuesto por: Pedro Garrido en el arco; Benjamín Jaque, Vicente Alfaro, Sebastián Painen, Sergio Rozas en la zona defensiva; Sergio Leiva, Fernando Osorio Sanguinetti, Agustín Arce en el medio campo; Salvador Negrete, Ignacio Parada y Benjamín Aravena en el ataque.
Por otra parte, en la banca estará: Branco Gezan, Esteban Alfaro, Mateo González, Pablo Ibáñez, Benjamín Catalán y Héctor Canelo.