Juegaenlinea.com

Fabián Hormazábal se somete a revolucionario tratamiento para llegar al Superclásico

El lateral derecho busca acelerar el tiempo de recuperación, luego de sufrir un desgarro en la pierna derecha.

Universidad de Chile continúa intentando digerir la amargura que le provocó el empate 3 a 3 frente Cobresal, en un partido donde los universitarios no supieron sostener una comoda ventaja en el marcador.

Dicho resultado, trajo como consecuencia que los azules cedieran el liderato del Campeonato Nacional, lugar que ahora es ocupado por Coquimbo Unido con 34 puntos, dejando a la U relegada a la segunda posición con 33 unidades.

Sin embargo, Gustavo Álvarez no tan solo lamenta lo antes mencionado, sino que también sufre con las bajas de Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal, quienes presentaron sendos desgarros en la última práctica del equipo, por lo cual no pudieron ver acción ante los mineros.

Para agregarle más problemas al asunto, ambos jugadores tienen entre 2 a 3 semanas como tiempo estimado de recuperación, por lo que caminan por la cuerda floja de cara al próximo Superclásico, el cual está programado para el 10 de agosto en el Estadio Nacional.

Cruzan los dedos en la U

Peee al duro diagnóstico recibido, en Universidad de Chile hay esperanza de, a lo menos, poder contar con Fabián Hormazábal para el duelo ante Colo-Colo, por lo que pusieron en marcha un plan maestro que pretende acelerar la recuperación del ex O’Higgins.

Por lo mismo, y según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el “Rayo” inició este lunes un revolucionario tratamiento, el cual consiste en la inyección de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en la zona afectada por el desgarro.

De tener una respuesta favorable al procedimiento médico, Hormazábal podrá decir presente en el partido más importante fútbol chileno.

Loading

Emisora Bullanguera