El lateral izquierdo reconoce qué hay cosas que el equipo debe trabajar para estar más “afinados”.
Universidad de Chile no logró llevarse la victoria desde el estadio El Cobre de El Salvado, y tan solo cosechó un amargo punto en su duelo contra Cobresal.
Bajo ese contexto, y según reconoció el propio Gustavo Álvarez, estratega de los universitarios, el error del equipo estuvo centrado en las pelotas detenidas, desatenciones que costaron dos de los tres goles marcó el equipo local.
En esa línea, uno de los que se mostró de acuerdo con el entrenador argentino fue Antonio Díaz, única incorporación azul en lo que va del mercado de pase invernal.
Tras el encuentro, “Toño” fue el único jugador en sacar la voz, siendo consultado sobre la problemática, aseverando: “no se si preocupa, pero si ocupa, en el sentido de qué hay que afinar un par de cosas, tratar de cerrar los partidos”, comenzó diciendo el ex O’Higgins.
“Bueno, yo llegué hace un par de semanas, pero creo que, hay que mejorar un par de cosas, en la semana seguramente lo haremos e iremos en busca de un próximo triunfo”, añadió.
Asimismo, Díaz sustentó lo anterior subrayando la gran fortaleza que ve en este equipo: “creo que el primer tiempo hicimos un gran partido a pesar de empezar perdiendo. El equipo supo mantenerse fuerte y hacer los goles en los momentos clave”.
Adaptación
Por último, el futbolista que no fue presentado en sociedad por la dirigencia del “Romántico Viajero” entregó una pincelada de lo que ha sido su tiempo vistiendo los colores del club, indicando
“Me he sentido muy bien, muchas gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. Tengo muchas ganas de seguir mejorando”, cerró.
Declaraciones