Los jugadores de Universidad de Chile ya palpitan el posible regreso de “El Príncipe”, que podría sumar un segundo capítulo vistiendo los colores del club.
Expectación máxima por el inminente retorno de Charles Aránguiz a Universidad de Chile.
El bicampeón de América e ídolo del club tendría todo acordado para salir del Inter de Porto Alegre. Una información que toma mayor credibilidad ante la solicitud de salir del propio jugador, tal como informó el diario La Tercera durante las últimas horas.
En el CDA ya se frotan las manos. Su arribo podría entregarle experiencia y categoría al plantel azul, sobre todo con miras a una eventual lucha por el título durante el segundo semestre.
Así lo manifestó el delantero Cristian Palacios. En la previa del duelo ante Audax Italiano por la fecha 17, el ariete señaló que “si llega, nosotros felices de tener un jugador de nivel mundial en el plantel”.
“Nada más que decir de Charles. Todos saben qué clase de jugador es, lo que puede aportar y lo que fue acá en la U”, agregó.
En esa línea, enfatizó en que “estamos contentos de poder tener un jugador de esa magnitud en el plantel. Si se da, nosotros felices. Igual estamos enfocados en lo que viene. Si se da, feliz de parte nuestra”.
Charles Aránguiz disputó un total de 152 partidos por Universidad de Chile entre 2011 y 2014. Su logro más recordado fue el título en la Copa Sudamericana durante su primera temporada en el club. En ese período, anotó 28 goles y repartió 42 asistencias.