Juegalo.com
logoemisoraok
Cargando ...

El calvario de Marcelo Morales fuera de la U: “Es injusto”

Luego de quedar fuera, Emisora Bullanguera pudo conocer la otra versión, luego de que Gustavo Álvarez confirmó que fue decisión suya.

Universidad de Chile consiguió el paso a la final regional de la Copa Chile, luego de vencer desde lanzamientos penales a Everton.

Pese a la felicidad por la clasificación, el duelo estuvo marcado por la ausencia de Marcelo Morales, quien de igual forma estuvo en el estadio alentando a sus compañeros.

Tal como informó Emisora Bullanguera, tras una revisión física que sólo se le realizó a él, se decidió dejar fuera a Morales de la citación en la U, lo que fue informado de esa forma al plantel azul en el CDA.

“No hay ruido, es una decisión 100% mía que forma parte de poner en la cancha al mejor equipo que creo conveniente y tomar decisiones que a los jugadores los haga crecer, sobre todo a los jóvenes”, comentó Álvarez en TNT Sports.

“Una injusticia”

Marcelo Morales llegó acompañado al Estadio Nacional, donde se ubicó en el sector norte de la Tribuna Marquesina, en su primer duelo fuera de la U.

Desde ese sector se le pudo ver sufriendo por el partido y cantando al ritmo de la barra para pasar el amargo momento.

Emisora Bullanguera tuvo contacto con cercanos al jugador, quienes calificaron la medida de mala manera: “Es una injusticia”.

De igual manera, dejan en claro que el jugador no se puede referir a la situación y que “esta semana se pueda resolver su situación personal”.

Por el momento Morales seguirá entrenando con el plantel, pero será decisión de Álvarez si lo lleva a El Salvador.

Loading

Emisora Bullanguera