El lateral izquierdo no firmó la renovación con Universidad de Chile y está latente una salida en la presente ventana de pases.
Para muchos parecía una despedida, pero Marcelo Morales está cerca de dejar Universidad de Chile, luego de no llegar a un acuerdo por su renovación.
El formado en los azules finaliza contrato al final de la temporada y desde este lunes ya puede negociar como agente libre, para la temporada 2025.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Por lo mismo, la U decidió ir por Antonio Díaz como refuerzo, para asegurar un reemplazo ya que todavía no está descartada una venta del jugador en la presente ventana de pases.
De lograr una salida anticipada, los azules pueden quedar con un porcentaje de una venta, por lo mismo son muy importantes los próximos días.
Morales mira a Europa
Si bien en el plantel de Universidad de Chile no quieren meterse en el problema de Morales con el club, algunos de sus amigos en el camarín adelantan su destino.
Renato Cordero ha sido uno de los más cercanos de Morales, donde si bien no asegura una salida, da luces de un eventual futuro lejos de la U.
“Ya lo veremos. Yo no sé, pero siempre lo voy a apoyar. Desde chico que jugamos juntos, estoy muy feliz por su presente y ojalá se le dé pronto lo de ir a jugar a Europa”, comentó tras el partido ante San Antonio.