JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Cobreloa pone sus ojos en juvenil de la “U”

Cobreloa empieza a moverse en el mercado de fichajes, donde posaron sus ojos en un juvenil de la U para el segundo semestre.

El mercado de fichajes ya comenzó y los equipos de Primera División comienzan a realizar sus gestiones tras una agitada primera rueda.

En ese sentido, Universidad de Chile ya sumó su primer fichaje, se trata del lateral izquierdo Antonio Díaz.

Respecto a las salidas, la U dejó partir a préstamo la volante Jeison Fuentealba, quien vuelve a salir del CDA tras su paso en La Serena.

En esa línea, los azules podrían tener otra salida de un canterano para el segundo semestre. Ahora, es Cobreloa quien mira a las series formativas de la U.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Ignacio Parada en la Sub 21 de la U (Kenny Palma • Emisora Bullanguera)

Y es que según información averiguada por nuestro medio, desde Calama posaron los ojos en Ignacio Parada, delantero juvenil de U. de Chile.

El delantero nacido en 2003 es buscado por el cuadro loíno para sumar minutos juveniles en el primer equipo, lo que motiva a encauzar su fichaje.

Parada ya tiene pasos por Calama, donde fue parte de las series menores de Cobreloa previo a su llegada a la U en 2021, contando con entrenamientos en el plantel profesional loíno.

De igual forma, según información de Emisora Bullanguera, el delantero se encuentra en una lista de que maneja Cobreloa, donde el “Nacho” aparece como una opción en cuanto a minutos juveniles.

Loading

Emisora Bullanguera