Según el diario La Tercera, los azules se acercan a Coquimbo por el talentoso jugador que también se pelean el Grupo Pachuca con Everton y Colo Colo.
Al abordaje al puerto Pirata fue el lema que gritó Universidad de Chile en las últimas horas del mercado de pases, porque van por el tesoro principal del torneo: Luciano Cabral.
Según información que confirma el diario La Tercera, Manuel Mayo se puso como el “Barba Negra” para arrebatar a la joya del torneo a dos fuertes grupos que están en la lucha.
Mientras Everton con el respaldo del Grupo Pachuca negocia con el representante del jugador, con una jugosa oferta para su futuro deportivo, Colo Colo hace lo mismo con la dirigencia de Coquimbo para la Copa Libertadores.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp
Pero llegó el momento en que la U metió su espada en la pelea, según afirma el medio, con una oferta al club Pirata.
“La U está dispuesta a ofrecer 500 mil dólares por el 70% del pase, la cláusula de salida para lograr la contratación del jugador por un club nacional”, afirma el medio.
“Los azules están preparados para ofrecer una serie de bonos para convencer al elenco coquimbano y conseguir el traspaso definitivo del futbolista. Incluso, podrían subir la puntería para sacar del camino al resto de los interesados”, explican.
En ese contexto, en Viña del Mar ofrecen un sueldo mensual de 25 millones, además de un contrato por tres temporadas, donde luego puede ir a México por el Grupo Pachuca.
Por ahora, la U que sólo había celebrado el regreso de Cristóbal Muñoz desde la Primera B, comienza a mover sus grúas por un refuerzo bombástico, aunque la competencia queda claro que es grande.