El defensor, con gran presente en el América de México, se refiere a la opción de un regreso, aunque deja en claro que “me preocupa la ilusión del hincha”.
Con 30 años y una gran temporada en el fútbol mexicano, los rumores vuelven a acercar a Igor Lichnovsky a Universidad de Chile para un mercado de pases, algo que siempre tiene ilusión en los hinchas y en el propio jugador.
Con un tricampeonato en el fútbol Azteca, uno con Cruz Azul y dos con América, el formado en la U habla de su futuro, donde, nuevamente, fue consultado sobre una opción de regresar al club que lo formó.
“Lo que pasa es que soy muy romántico. Veo al Igor de niño viendo a la U y es un anhelo. Lo único que me preocupa es la ilusión del hincha, quizás a mí no se me quiere tanto por lo que pudimos lograr, que fue bueno en ese tiempo“, explicó en ESPN.
En base a eso, asegura que se imagina terminando su carrera en Universidad de Chile, donde sabe que debe estar en plenitud física o de lo contrario no vale la pena.
“Sí, claro. Siempre he estado hablando con el club, es mi casa. Todavía están los utileros cuando yo llegué a los 10 años, voy le doy charlas a los niños pequeños de las inferiores que nadie sabe”, contó.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp
“No sólo un rol dentro de la cancha, porque soy consiente del tema de estar bien físicamente, me cuido. Ojalá se me den todos los años posibles, pero si siento que no me dan las rodillas… si no me diese en el tema físico diría que no, pero es mi anhelo y sería perfecto”, finalizó.