Juegatela en Rabona

Ignacio Vásquez no se achica en su estreno en la U: “Estaba esperando mi momento”

El talentoso jugador tuvo sus primeros minutos oficiales en la U, donde asegura que lo venía esperando con una gran temporada.

Una gran sorpresa fue para los hinchas el ingreso de Ignacio Vásquez en Universidad de Chile, en el empate sin goles ante San Antonio Unido, por la Copa Chile.

El joven jugador ingresó luego de la expulsión de Leandro Fernández, de una manera de no romper el esquema de Álvarez en la U en su ataque.

Pese a que no pudo desequilibrar la cancha, el jugador formado en Cobresal se mostró contento: “Me tocó entrar en un momento difícil pero la oportunidad es muy linda para jugar con la gente de la U y espero seguir así”.

“Contento, siempre dije que estaba esperando mi momento y creo que llegó. Creo que lo hice bien y ojalá pueda seguir sumando minutos en el plantel”, comentó.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En ese sentido, también reveló qué le pide Álvarez en su juego, luego de que lo catalogó como un gran proyecto del club.

“Me pide que encare, que juegue como yo se hacerlo y trate de mostrarme como lo hago en los entrenamientos, hay mucho por mejorar pero de a poco voy ganando experiencia”, cerró.

Loading

Emisora Bullanguera