La “U” igualó sin goles ante San Antonio Unido en un deslucido partido por la Copa Chile 2024.
Universidad de Chile sumó un amargo empate en la Copa Chile 2024.
En el marco de los cuartos de final de la Fase Regional (Zona Centro Norte), los azules igualaron sin goles ante San Antonio Unido. Un duelo más bien deslucido y sin mayores emociones en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.
Uno de los puntos álgidos del encuentro fue la expulsión de Leandro Fernández a los 28 minutos. Una cartulina roja que afectó notoriamente el funcionamiento de los pupilos de Gustavo Álvarez, que no pudo encontrarle remedio a la situación.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
“Es difícil evaluar desde la improvisación”
Luego del compromiso, el DT conversó con la transmisión oficial y señaló que “son dos partidos. Uno es el que entrenamos y otro el que improvisamos. Tuvimos las más claras, pero es difícil evaluar desde la improvisación”.
“El equipo fue difícil de analizar, porque uno como DT evalúa el plan de juego y hasta la expulsión, vi cosas positivas y después fue improvisado, algo que no entrenamos”, agregó.
En esa misma línea, el adiestrador enfatizó en que “son cosas del juego que no permiten una evaluación precisa. Hoy es difícil evaluar porque con uno menos, no merece una evaluación seria”.
Con ese resultado, la serie entre laicos y sanantoninos se resolverá en el cotejo de vuelta, pactado para el próximo lunes en el Estadio Nacional.